Cursos Garraf Cursos Garraf Vilanova

CATALÀ | CASTELLANO

NUESTRA FILOSOFÍA FOTOGRAFÍA DIGITAL NOVEDADES
REGALA CURSOS
CONTACTO LINKS
 curso fotografía vilanova

OTROS TALLERES PRÁCTICOS

Conoceremos gente y será muy divertido. Cogeremos la cámara y nos enfrentaremos a los imprevistos. Saldremos a la calle y practicaremos delante de diferentes fuentes de luz y diferentes iluminaciones para poder tener fotografías fantásticas en cualquier circunstancia.



FOTOGRAFÍA DE PAISAJE

Curso Intensivo en Sábado 7 de octubre de 2017

Captura el paisaje que tengas delante y conviértelo en una fotografía memorable

Sábado
--10.30 a 12.00 El proceso creativo
-12.00 a 12.30 Descanso
-12.30 a 13.30 Composición y percepción
-13.30 a 14.00 Aspectos Técnicos
-14.00 a 16.00 Comida en grupo (opcional) 18€
-16.00 a 19.30 Salida fotográfica
Prácticas en la playa y zona costera de Vilanova i la Geltrú

Precio 85€

Inscripciones: al e-mail cursosgarraf@isaherrera.es

 

Importante:

Es necesario el uso de trípode para hacer el curso de paisaje.

 

INSCRÍBETE AHORA

 

Comentarios alumnos:

>> La fotografía es más que tener una cámara y aprovechar los acontecimientos familiares o festivos para inmortalizar los momentos. Se trata de aprender a hacer buenas fotos, de transmitir con ellas y emocionar. Cómo hacer esto no lo explican los grandes manuales de fotografía, por eso os aconsejo los cursos/talleres de fotografía impartidos por Isabel Herrera. Son la excusa perfecta para salir a fotografiar, compartir momentos y técnicas, disfrutar fotografiando.
Son dinámicos, abiertos a todos y en los que siempre aprendes algo. Tanto son interesantes los cursos de iniciación y perfeccionamiento para conocer tu cámara, sus funciones… y hacer tú tus propias fotos (no siendo la máquina quien decida los parámetros para cada ocasión), como aquellos más específicos sobre un tema, en los que compartes grandes momentos con más gente que le gusta la fotografía como a ti y en los que compartes formas de ver, de fotografiar, pruebas técnicas para mejorar tus fotos…

Mi experiencia personal en los cursos de Isabel Herrera es extraordinaria. Comencé con muchas ilusiones y pocos conocimientos técnicos, ya que con mi réflex sólo fotografiaba en automático, y ahora disfruto haciendo las fotos que yo quiero de forma manual y habiéndome olvidado por completo del botón automático de la cámara. Es muy gratificante entender cómo has de hacer una foto y despierta tu propia creatividad. En los cursos aprendes, conoces gente, pasas momentos muy divertidos, profundizas sobre temas de fotografía (filtros, limpieza de cámara, trípodes adecuados, flash… ). Por todo esto os los recomiendo muy sinceramente: disfrutareis con lo que más os gusta, la fotografía."

 

cursos garraf cursos fotografía vilanova Diseño web y posicionamiento buscadores vilanova